Saturday 7 July 2012

Respuesta de la Secretaria de la Junta Arbitral a mi queja contra Alsa

Tras reclamar en la oficina de Alsa y solicitar informacióndel estado de mi reclamación en el Registro de Madrid, el lunes de la semana pasada recibía respuesta de la Secretaria de la Junta Arbitral del Transporte de la Consejería de Transportes e Infraestructuras de Madrid, notificándome la recepción de la reclamación e informándome que para solucionar el asunto por la vía del arbitraje es preciso enviar un escrito, “firmado por usted o su representante, a la Junta Arbitral del Transporte de Viajeros, conforme a lo establecido en el art. 9.2 del RD. 1211/90 por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la ley 16/87 de ordenaciones de los transportes en el que haga constar:
.- Sus datos personales.
.- Los datos de identificación de la empresa reclamada.
.- Los hechos y fundamentos que motivan la presente reclamación.
.- El importe reclamado.
.- Los medios de prueba que acrediten su petición.

Transcurridos diez días desde la recepción de este escrito, sin recibir noticias suyas, entenderemos que desiste de esta reclamación y archivaremos las actuaciones previa resolución al respecto, en virtud de lo previsto en los artículos 71 y 42.1 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común”.

Y hasta aquí llega mi empeño en seguir reclamando, después de dedicar horas y días de mis vacaciones para solucionar este desaguisado, pues carezco de los medios de prueba que acreditan mi petición, es decir, un testigo que pudiera corroborar la mala fe del conductor de Enatcar que no cumplió con su obligación de parar en la estación de Aspe, en vez de la gasolinera de la N-325, km 5,8. Y como Enatcar no va a reconocer su responsabilidad en este incidente porque atentaría contra sus propios intereses, tengo aprendida la lección para la próxima vez: amenazar con una hoja de reclamaciones en el acto a la parte que presta el servicio y no cumple con sus obligaciones, y/o llegados a un extremo, contactar con la policía local para poner en una denuncia en el acto, con ellos como testigo.

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